Tratamientos para el Dolor Visceral

En AXANA sabemos que muchos de lo síntomas que nos molestan habitualmente son de origen visceral (Hígado, estómago, vesícula, útero...).

Un buen análisis de nuestra postura puede delatar esta relación debido a que el cuerpo realiza mecanismos de compensación modificando su posición para aliviar, descongestionar o estimular dichas visceras que puedan estar sufriendo.

Gracias a la fisioterapia y a la osteopatía visceral, disponemos de una amplia gama de técnicas para ayudar o aliviar esos dolores de origen visceral aunque nuestra forma más habitual sea desde el trabajo de la postura. A través de ella es como mejor influimos sobre las interferencias de esta en el buen funcionamiento de la viscera afectada.

Por supuesto, tenemos claro que nunca vamos a caer en el error de diagnosticar ni sustituir la labor de la medicina, bien al contrario necesitamos de su buen hacer para recoger esa información e incluirla en nuestro razonamiento clínico en la búsqueda de la mejor solución a los dolores u otros síntomas que podáis tener en el momento de vuestra consulta.

Esta visión nos obliga a trabajar de la mano de otros profesionales de la salud a quienes derivar vuestro problema en caso de duda o estancamiento en el proceso de mejora.


Nuestros Tratamientos en Axana