Somos un Centro de fisioterapia y osteopatia en Madrid en el barrio de Moratalaz.
En el año 2000 la Clínica AXANA empezó a funcionar y desde el principio nuestro principal objetivo ha sido dar respuesta a las dolencias que cada día nos presentáis.
Para ello damos prioridad al trato individual de cada uno de vosotr@s analizando vuestras necesidades para la mejor elección del tratamiento y siempre poniendo el foco en comprender la globalidad que afecta a dicho problema.
Sabemos que para ello todos los aspectos que rodean a la persona deben de ser tomados en cuenta de este modo conseguiremos realizar tratamientos a medida.
Nuestra forma de trabajo se apoya fundamentalmente en el Método GDS de cadenas musculares y articulares que consideramos el más acertado a la hora de analiza y profundizar en el camino de la lesión pero lógicamente sigue siendo necesaria nuestra actualización a través de formación continuada en nuevos métodos de trabajo en fisioterapia, osteopatia, fascias, medicina alternativas o técnicas de tratamiento así como la constante revisión de nuevos artículos de investigación que pueden ir dando luz a lo que todavía pueda ser desconocido.
Pero nada de esto funcionaría sin la necesaria empatía con vuestras necesidades.
Consideramos fundamental el trato cercano y sincero con vosotros para obtener vuestro respeto y confianza.
Este es el punto de partida que abre la puerta a poder conoceros mejor y seguir comprendiendo lo más posible lo que hay detrás de cada lesión.
En definitiva perseguimos una fisioterapia integral donde todo lo que aporte tiene cabida.